La CD continúa en la búsqueda de un arquero, un lateral derecho y un extremo para cerrar el plantel de San Martín. Sin embargo, con el grupo conformado en un alto porcentaje, en La Ciudadela esperarán a ver si surge algo interesante sobre el cierre del mercado.
En este sentido, desde Bolívar y Pellegrini, aseguraron que el regreso de Emiliano Purita no es una posibilidad. “No está entre los pedidos que realizó Flores”, aseguró un vocero de la dirigencia “santa”.
Si bien el arco estaría cubierto por Darío Sand y Nicolás Carrizo, la dirigencia buscaría un refuerzo en el puesto en caso de una lesión. “El año pasado, Darío estuvo lesionado y sólo nos quedamos con Nicolás (Carrizo) y Tomás (García) que es juvenil. Queremos prevenir esa situación”, explicó.
Por otro lado, San Martín sólo contaría con dos extremos naturales como Joaquín Ibañez y Gonzalo Rodríguez; en tanto que Leonardo Monje y Mauro Verón podrían ser opciones para cumplir está función. Así, la CD buscaría sumar una nueva variante en la zona.